¡No podes! Iván Noble salió al cruce tras el escándalo de Reina Reech. ¿Se la agarró con su edad?

El músico fue apoyado tras sus dichos.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:54

Iván Noble no pudo resistirse a emitir un comentario luego de enterarse de los dichos de Reina Reech por la controversia con el uso o no de las vacunas obligatorias para evitar enfermedades.

Recordemos que la actriz manifestó su posición en contra de las vacunas ya que lo considera un mero negocio para la industria farmacéutica, una de las que más poderosas a nivel mundial. Noble salió al cruce y no dudó en confrontarla.

Luego de que la madre de Juana Repetto confesara que solo vacunó a sus hijos una vez, la polémica por los antivacunas volvió a entrar en debate, las redes sociales convulsionaron de nuevo y un tweet de Iván se esparció a más no poder.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante afirmó: "Pregunto desde el desconocimiento legal: esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un calendario obligatorio de vacunación... ¿no comete delito?". 

View this post on Instagram

Domingueando

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Aunque habló en general, el músico argentino fue claro al llamar "medieval y peligrosa" a Reech ya que adjuntó sus dichos, mediante una nota de un reconocido diario, para brindar su posición.

"A mis hijos yo les di esas vacunas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más.", sostuvo Reina e Iván argumentó además acerca de las obligaciones del Ministerio de Salud.

Los internautas salieron a favor del líder de Los Caballeros de la Quema al adherirse a su postura, aunque con comentarios pocos favorecedores hacia la artista, quien hasta el momento brindó ninguna respuesta.

Otras Noticias