“Nos hemos tirado del pelo” Adrián Suar y una polémica declaración sobre Araceli González

El actor recordó su antigua relación con la actriz.
martes, 10 de marzo de 2020 · 22:41

"Corazón Loco", es la película más reciente de Adrián Suar, que se estrena la próxima semana. En la entrevista hizo un repaso por las diferentes experiencias con sus ex mujeres.

Sin embargo, a todos les llamó la atención cuando “el chueco” hablo de una fuerte discusión que tuvo cuando era pareja de la actriz Araceli González.

Entre un poco verdad y un poco mentira, Adrián habló del problema legal que tiene con Araceli desde el momento que se divorció hace 17 años y sobre la división de bienes, el cual hace unos meses volvió a ser noticia por unas declaraciones de la actriz.

“Para no ser careta, no me gustó y me enojé con ella, pero también debo reconocer que a mí no me gusta estar peleado con Ara. A nadie le gusta estar peleado con una ex. Vivimos cosas muy lindas, tenemos un hijo hermoso”, declaró el productor.

Después de ocho años de matrimonio y un divorcio nada sencillo, el actor recordó anécdotas con su ex: "Hemos vivido cosas realmente muy lindas y después obviamente han pasado cosas que a mí y a ella no le gustaron, pero pasaron tantos años".

“Pasaron tantos años. La he perdonado, me he olvidado, me he acordado. Más allá del enojo y las circunstancias, cuando pasan cosas públicas, a mí no me gusta. Sobre todo sobre cosas que no han sido ciertas”, agregó Suar.

“Alguna vez hubo un tirón de pelo. Me agarró del pelo a mí y yo a ella. Hemos llegado a situaciones, ‘Adrián, Adrián, ¡pará! Pero Ara, pará. Lo digo con humor porque nos hemos reído muchísimo. El que conoce a Ara sabe que tiene un carácter fuerte”, dijo el actor.

Otras Noticias