¡Para llorar! Julieta Bal deja un emotivo mensaje a Fede luego que éste revelara que tiene cáncer

La actriz conmovió con sus palabras.
martes, 10 de marzo de 2020 · 18:39

El hermano de Julieta Bal, Federico, reveló ayer a través de un video que le habían diagnosticado cáncer de intestino. Este comunicado rápidamente generó que miles de personas le enviaran cientos de mensajes alentándolo en este duro momento. 

El mundo del espectáculo se vio conmocionado ante la triste noticia que dio el actor. Los resultados de la biopsia dieron que padece un cáncer de intestino, lo cual sin dudas, fue un duro golpe para su familia, sobre todo para su hermana Julieta, a quien también le tocó hace dos meses enfrentar la pérdida de su padre. 

Para frenar con las especulaciones, Fede decidió publicar un video en su Instagram donde él mismo contó cuál fue su diagnóstico. Luego de compartir el clip comenzó a recibir cientos de mensajes de los usuarios de las redes. Entre ellos, se destacó el de la famosa de 42 años. 

Lo cierto es que la madre del director, Carmen Barbieri, en un móvil con Informados, cuando relató la forma en que se enteró que su hijo estaba enfermo, comentó que se encontraba con Julieta. 

“Me dijo a último momento que se iba a hacer la colonoscopía, no me preparó. Ahí le dije que se lo tendría que haber hecho más seguido, como retándolo. Entonces me respondió que iba a salir todo bien, cuando vino verme vino con Roberto Peña, la pareja de su hermana, con Julieta, y con su amigo Pepe Ochoa. Estaban con sonrisas el sábado y venían ya con el resultado, por lo que pensé que era benigno. Pero Fede se sentó y me dijo ‘mamá, tengo cáncer". 

Al parecer, Federico y la actriz, durante el período en que su padre pasó en el hospital y luego de su fallecimiento, afianzaron su relación. 

Es por eso que entre las miles de palabras de cariño que recibió Fede, las de Julieta fueron las que más conmovieron a sus seguidores: "¡Te amo con el alma! Con vos eternamente", le escribió junto a un emoji con corazones.

Otras Noticias