¿¡Participación confirmada!? Gloria Carrá sobre el "Bailando 2020": "Lo que más miedo me da es..."

La actriz es una de las convocadas para el certamen.
martes, 10 de marzo de 2020 · 10:39

Gloria Carrá está muy cerca de confirmar su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, sin embargo parece que aún no está muy segura de su decisión.

“Me convocaron al Bailando así que ya empecé a tomar unas clases de baile. Yo esto lo voy a hacer porque me saca de mi zona de confort y últimamente me va bien con esas cosas”, dijo la actriz.

“Me pasó con la música que me daba miedo y lo hice", comentó la mamá de Ángela, acerca de los nuevos desafíos que se propone todo el tiempo.

La ex de Luciano Cáceres se sorprendió al recibir la llamada de la producción del programa, pero la idea no le disgustó para nada.

Además, conocidos del medio que ya participaron, la alientan a hacerlo, diciéndole a la cantautora que es una experiencia increíble y muy enriquecedora.

"La verdad es que hay algo de eso que me gusta, la adrenalina que se le pone. El equipo de trabajo armando una coreografía", manifestó muy entusiasmada la ex "Señorita maestra".

Y la cantante agregó, que todavía duda de su participación: “Me da unos nervios tremendos. Lo que más miedo me da es olvidarme toda la coreografía". ¿Se animará?

Otras Noticias