¡Qué alegría! Hernán Casciari y su novela "El mejor infarto de mi vida”, tienen una gran noticia.

El escritor argentino publicó el libro en 2015 y fue un éxito .
martes, 10 de marzo de 2020 · 18:40

Hernán Casciari, argentino de 48 años y padre de dos hijos, es el creador de la editorial “Orsai” y actual director de la revista que lleva el mismo nombre.

El editor también trabajó como jefe de redacción en la revista “La Ventana”, columnista en el semanario “Protagonistas”, "Staff de noticias" en Telefe, donde contaba un cuento todas las noches.

El escritor en el año 2015 publico la novela "El mejor infarto de mi vida", donde cuenta lo que le sucedió en una estadía en Montevideo, Uruguay, lugar por el cual sentía un apego, hasta entonces, inexplicable.

Hernán se alojaba en el país vecino donde alquiló un departamento por Airbnb, en el cual sufrió un ataque al corazón y tuvo que ser trasladado a un hospital por Javier Artigas y Alejandra Oddone, dueños del piso que alquilaba, quienes le donaron sangre y le salvaron la vida.

Casciari pudo contar la historia gracias a ellos y por eso fue que les escribió unas palabras en el sito. Este texto sorprendió tanto a Joe Gebbia, fundador de Airbnb, que tomó la decisión de viajar hasta Uruguay y hospedarse en el mismo departamento.

View this post on Instagram

Pipa ya se dio cuenta. ud83dude25

A post shared by Hernu00e1n Casciari (@casciari) on

Ese viaje llevó a que Gebbia termine asociado a la plataforma creada por la pareja Artigas Oddone, que ayuda a viajar por el mundo a pacientes que necesitan hemodiálisis.

Esta historia se espera que llegue a los cines para el 2021 y será una coproducción con España y Estados Unidos y la expectativa es que tenga el mismo éxito que la obra literaria.

Otras Noticias