¡Qué feo! El pésimo comportamiento de Guido Sardelli hacia Julieta Prandi

El músico no habría actuado en buenos términos.
martes, 10 de marzo de 2020 · 15:24

A fines del año pasado, se hacía público el romance entre Guido Sardelli y la famosísima modelo Julieta Prandi, pero parece que el amor duró poco.

Tanto el músico como la actriz, intentaron resguardar la relación lo mayor posible de los medios, y además nunca quisieron ponerle un rótulo.

Ambos se veían muy enamorados, sobre todo Julieta, que venía de atravesar momentos muy difíciles en lo personal. Sin embargo, todo indica que el integrante de Airbag, no estaba tan entusiasmado.

View this post on Instagram

. . . . . @airbag.oficial @cosquinrock

A post shared by Guido Armido Sardelli (@guidoarmido) on

Tan sólo tres meses después, los rumores dicen que la pareja de Sardelli y Prandi, habría llegado a su fin, y no en los mejores términos.

Según contó el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, el vínculo del hermano de Patricio y Gastón con la ex empresaria del rubro gastronómico, se desgastó rápidamente.

Lo peor de todo, es que al parecer, el guitarrista perdió todo interés en la rubia, por lo que ella muy decepcionada, armó las valijas y se fue de viaje sola a Cuba.

El vocalista, ni siquiera tuvo la decencia de manifestarle a la mamá de Mateo y Rocco, que no quería continuar con la relación.

Otras Noticias