"Quiero estar a tu lado" Flor de la V rompió el silencio y habló del cáncer de Fede Bal

La artista expresó sus más profundos sentimientos.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:36

Tras la terrible noticia sobre el delicado estado de salud de Federico Bal, varias figuras del ambiente artístico expresaron su apoyo y se solidarizaron al escuchar su testimonio en primera persona. "Tengo cáncer de intestino", reveló él en un video que subió a sus redes sociales. En las últimas horas, Flor de la V, una de sus amigas más cercanas, se refirió al tema.

El lunes pasado, los fanáticos y colegas del director teatral hicieron viral la grabación en donde él confiesa que los resultados de la biopsia dieron el peor diagnóstico: tiene un tumor maligno en el intestino. Por supuesto, adelantó que realizará un tratamiento de quimioterapia, pero admitió que tiene mucho miedo. "Llamé a todos mis amigos para contarle", reconoció Bal, y entre ellos seguramente estuvo la artista.

Dada la delicada situación, la famosa se mantuvo en silencio hasta que el actor contara la verdad, y recién este martes quiso pronunciarse en sus redes sociales. Como era de esperarse, le dedicó unas tiernas palabras demostrando su incondicionalidad en esta difícil batalla.

"Estas fotos fueron el día de mi cumple, la felicidad se refleja en ella. Decirte cuánto te quiero no es necesario, porque lo sabés", comenzó diciendo la diosa argentina, quien en varias ocasiones defendió a Bal de las críticas o escándalos mediáticos.

Luego, Florencia le recordó los momentos vividos y le hizo una promesa: "En estos años de amistad conocí un tipazo. Nos aconsejamos, hablamos, lloramos, reímos, bailamos, vivimos intensamente. Hoy, más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre".

La figura no fue la única que se animó a exponer sus sentimientos hacia Fede. Lourdes Sánchez, quien compartió con él la pista del Súper Bailando 2019, también quiso a sumar su granito de arena: "Vas a salir de esta. Y vamos a festejar", le aseguró.

Así como Sánchez y De la V, se multiplicaron los buenos deseos de colegas en las redes. Nicola Vázquez, Sol Pérez, y todos sus compañeros de la obra "Mentiras inteligentes". En las últimas horas, también se expresó, Sofía Aldrey, su novia marplatense que conoció hace dos meses: “Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo”.

Otras Noticias