REALEZA

"Rompió la promesa": Camilla Parker Bowles vio la fotos de la traición y le amargaron la vida

La esposa del Príncipe Carlos no lo toleró.
martes, 10 de marzo de 2020 · 18:44

Camilla Parker Bowles es la principal enemiga que Meghan Markle ha tenido desde que llegó al Reino Unido y no se iba a ir sin hacer un escándalo que le amargara la vida la duquesa de Cornualles: "Rompió la promesa de no eclipsar la vital campaña de Camilla contra el abuso", consignó el Daily Mirror.

El asunto es así: el pacto establecido entre Meghan y Camilla Parker Bowles a través de sus allegados fue la exigencia de que no se publicaran fotos en la cuenta oficial de Meghan mientras Camilla planeara su reaparición pública.

"Las fotos de Meghan Markle se publicaron el mismo día que Camilla Parker Bowles daba un esperado discurso contra el abuso doméstico: es decir, hizo caso omiso al pedido de la esposa del Príncipe Carlos", agregó el informante del Daily Mirror.

Meghan Markle ha sido acusada por varios tabloides de intentar opacar a Kate Middleton con la ayuda de sus redes sociales, haciendo publicaciones en momentos importantes para la royal. Parece que ahora arruinó uno de Camilla Parker Bowles.

Meghan Markle eclipsó a la esposa del Príncipe Carlos con publicaciones de Instagram que opacaron a Camilla Parker Bowles: "Había planeado esta aparición por un año, y se sintió devastada por Meghan".

¿Cuáles son las fotos de Meghan Markle que irritaron a Camilla Parker Bowles? Fueron las que deslumbraron en las redes sociales durante su visita al Teatro Nacional de Londres antes de hacer su gran aparición en los premios de la fundación Endeavour.

Suena ridículo el pedido de Camilla Parker Bowles a Meghan Markle: el Palacio de Buckingham como nunca había rogado a los corresponsales de la realeza a centrarse en el compromiso de la duquesa de Cornualles por el Festival de las Mujeres del Mundo. Así lo único que ha logrado Meghan es vengarse de todo lo sufrido durante su breve estadía en el Reino Unido. Lo sufrió Camilla y también Kate Middleton.