"Se descompuso Cormillot": En Intrusos confirmaron la noticia y temen por Coronavirus

El doctor atraviesa un cuadro de salud tras regresar de su luna de miel.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:30

En pleno brote de Coronavirus, la sociedad está en alerta ante cualquier posible caso y de acuerdo a información que brindaron este martes en Intrusos, el doctor Alberto Cormillot se retiró de Radio Mitre en medio de un cuadro sospechoso.

El reconocido nutricionista realiza todas las mañanas una columna para el programa radial que conduce Marcelo Longobardi y tras sentirse descompuesto tuvieron que solicitar la asistencia médica.

Es que Cormillot retornó recientemente de su luna de miel en Cuba, y si bien allí no se registró ningún brote, el hecho de haber permanecido en algún aeropuerto lo convierte en un caso sospechoso.

Según remarcó Marcela Tauro, quien trabaja todas las mañanas en esa radio, tras la partida del doctor desinfectaron toda el área y profundizaron la medidas de limpieza.

"El doctor vino hace poco de su luna de miel, hoy estuvo en la radio y se sintió mal. Al parecer no tenía fiebre pero le dolía mucho la panz", indicó Tauro. "Mandó a aclarar que si lo internan sería por un problema de hidratación, pero como es cauteloso se mandó a hacer todos los estudios", agregó.

Sin embargo, la periodista dejó en claro que Cormillot padecía un cuadro de gastroenteritis y que fue preservado por razones de precaución hasta que se estén disponibles los resultados del test por Coronavirus.

 

Otras Noticias