¡Se la juega! El as bajo la manga de Andy Kusnetzoff para competir contra Mirtha

El conductor va por todo.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:27

Empieza la competencia feroz por quién se coronará como el número uno de la pantalla de los sábados por la noche y Andy Kusnetzoff se prepara con todo.

El ciclo “PH, podemos hablar” del conductor argentino, tendría que haber comenzado el sábado pasado. Pero debido a la definición de la Superliga, se trasladó para este sábado 14.

En la pantalla de enfrente, el ex CQC (Caiga quien Caiga), tendrá a un gran contrincante, nada más y nada menos que a la mítica Mirtha Legrand y su nuevo programa, que ahora también se transmitirá los sábados por la noche.

Mirtha, en el marco de un nuevo ciclo de “La Noche de Mirtha Legrand”, tiene preparada una cena a solas con el polémico Jorge Lanata. Y para no quedarse atrás, el conductor de 49 años, tiene un as bajo la manga para su lanzamiento.

La primera invitada fuerte del conductor de Perros de la Calle, sería Pampita, recién casada y pronta a regresar como jurado en el Bailando 2020.

View this post on Instagram

Campau00f1a @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

El segundo nombre que resuena para el regreso de Andy, es el de Paula Cháves. Embarazada de su tercer hijo junto a Pedro Alfonso, la conductora de “Bake Off” está pronta a confirmarse.

La cena de la diva de la TV, comenzará a las 21, mientras que el programa de Kusnetzoff dará comienzo alrededor de las 22.10 hs. ¡Que comience la batalla!

Otras Noticias