¡Se sinceró! Julieta Prandi y su ruptura con Guido Sardelli: "Siempre fuimos amigos, estoy soltera"

La modelo contó la situación sentimental con el músico.
martes, 10 de marzo de 2020 · 17:58

Julieta Prandi es tendencia por estas horas debido a su ruptura sentimental con Guido Sardelli. En un dialogo con “Ciudad” ha hablado un poco de lo sucedido.

Hay que recordar que fue en el mes de diciembre de 2019 cuando Julieta y Guido comenzaron a verse, su romance era el rumor del momento. Y es que todos pensaban que podía pasar cualquier cosa luego de casi año soltera.

Luego de su divorcio de Claudio Contardi, Prandi no se había visto con nadie. Pese a todo intentó mantener alejados a los medios de comunicación acerca de su vínculo con Guido.

View this post on Instagram

Guido disimula jajaj

A post shared by Guido Armido Sardelli (@guidoarmido) on

"Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno empieza a conocer a alguien es tener cosas en común” dijo en su momento la modelo.

Ahora ha sido Lío Pecoraro quien en el programa “Todas las tardes” contó que el romance de la argentina con el baterista había terminado.

El periodista señaló que solo fue un amor de verano, terminó la relación y él se fue, perdió el interés. Julieta agarró sus valijas y se fue a Cuba.

Vía telefónica desde “Ciudad” lograron hablar con la artista quien se encuentra de vacaciones en Cuba y dijo que necesitaba descansar luego de un año muy largo, no sabe nada y que cuando regrese se pondrá al día con todo. Al preguntarle sobre su relación con Guido solo acotó que está soltera y siempre fueron muy amigos.

Otras Noticias