¡Sin palabras! La última foto de Rocío Oliva

¿Qué publicó la ex de Diego?
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:13

Rocío Oliva saltó a la fama hace algunos años cuando comenzó su noviazgo con el ídolo argentino Diego Maradona.

Ya separada del futbolista, la rubia dedica el tiempo a su carrera y sigue muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram el número de seguidores asciende a 300 mil.

Hace unos días, la ex del astro del fútbol volvió a publicar detalles sobre la trágica historia de su padre que dio a conocer años atrás.

Al padre de Oliva le quitaron la vida cuando ella tenía sólo 12 años, en medio de una reunión familiar. “A mi papá lo mataron cuando yo tenía 12 años, enfrente de mis ojos. Fue una situación horrible. Era el cumpleaños de una primita de 4 años” manifestó en una entrevista para Clarín.

“Mi papá falleció y, más allá de que yo estaba shockeada porque fue de un día para el otro, creo que a los dos días empecé a ir a la escuela de nuevo. Y todos sabían que éramos súper unidos con mi viejo. Me iba a buscar, yo salía corriendo y lo besaba, lo abrazaba, me le subía… y mis compañeras vieron la tragedia en la tele”, agregó la rubia de 29 años en la entrevista.

En su último posteo en Instagram, la ex pareja de Maradona, publicó la última foto que tiene con su padre. “Esta nena soy yo con mi papá en el salón de fiesta de Moreno, donde lo mataron a las pocas horas de la foto”, escribió.

Actualmente Rocío busca justicia por su padre y cuenta con la asesoría de la prestigiosa abogada Ana Rosenfeld.