"Somos todas": El fuerte y conmovedor mensaje que Rochi Igarzábal le dedicó a su hija

La artista no dudó a la hora de aconsejar a su pequeña.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:22

Luego de su participación protagónica en la serie juvenil "Casi Ángeles", Rocío Igarzábal comenzó a transitar su propio camino dentro del mundo artístico y se convirtió en una gran referente. 

La actriz está muy activa en las redes sociales y ya lleva más de 640 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte cosas de su trabajo y también de su vida personal. 

Además, Rocío siempre demuestra tener una gran empatía y sensibilidad con las causas que involucran a las mujeres y se pronuncia a favor del feminismo. 

Tal es así, que por el Día Internacional de la Mujer, la artista compartió una imagen junto a su pequeña hija y escribió un extenso mensaje dedicado a ella. 

"Mi amor: ¿Sabías que somos una cantidad inmensa de mujeres alrededor del mundo luchando por nuestros derechos? Por nuestra libertad, para que el día de mañana puedas disfrutar de tu cuerpo, del mundo, de tu esencia sin reprimirte", comenzó la cantante

"Es un camino largo pichón, pero la fuerza femenina mueve montañas, crea nuevos mundos", continuó la famosa. Luego explicó que las mujeres paran "por las que ya no están" y por ellas mismas. 

De esta forma, Rochi Igarzábal dejó en claro su postura frente al tema del feminismo y quiso darle una enseñanza a su hija Lupita, para que el día de mañana luche por sus derechos. 

Otras Noticias