"Son mágicos": El insólito vínculo entre Pepe Cibrián y los perros

El artista confesó una extraña obsesión.
martes, 10 de marzo de 2020 · 18:15

Pepe Cibrián tiene 73 años y larga trayectoria en el mundo del Teatro. Cualquiera pensaría que vive solo, sin embargo está muy bien acompañado.

Pepito cuenta convive con cuatro perros a quienes considera parte de su familia, ellos son: Drácula, Quijote, Paul y Albino. 

Cualquier pensaría que Cibrián ha crecido entre mascotas, sin embargo confiesa que el amor por estos animales nació pasado los 50 años de edad.

El actor cuenta que fue Cris morena quien le abrió las puertas al mundo canino, “¡Ella me cambió la vida!”, afirma.

“Yo era vecino de Cris. Un día me preguntó si quería un Weimaraner como el que tenía ella. Le respondí que no. A los siete días me llamó y me citó a las 9 de la mañana del otro día en el aeropuerto. Llegó con un cachorro y me dijo: ‘Esto es para vos, hacete cargo’. Lo bauticé Conde, por Drácula. Ahí empecé a enamorarme de los perros”, recordó el artista.

Pepe cuenta que el amor por los perros se le volvió una obsesión al punto de llegar a tener doce juntos: “ahora tengo cuatro, porque hace unos cuatro meses Totó falleció en mis brazos. Junior, que fue mi gran compañero de vida y murió hace dos años, está en una cajita en mi mesita de luz. Los demás están en diferentes lugares de la casa. Todos fueron cremados”, agregó.

 

Cibrián asegura que su amor por los canes es irrenunciable: “ellos son mi mundo, ojalá todos tuvieran perros porque son mágicos”, finalizó.