"Su mejor amigo me contó": Los médicos de Fede Bal le dieron una noticia alentadora

Dentro del drama, recibió un panorama faborable en relación con el estado de su enfermedad.
martes, 10 de marzo de 2020 · 15:08

Este lunes, Fede Bal preocupó y conmovió a todos al revelar que tiene cáncer en el intestino. Y a pesar de que la palabra es fuerte, el actor tiene altísimas posibilidades de salir adelante. Más aún con la noticia que recibió de su junta médica.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana hablaron mucho sobre el tema, que puso al borde de las lágrimas a Yanina Latorre, que estuvo a cargo de la conducción. En este contexto surgió una noticia que renueva las esperanzas por la salud de Fede

"Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopía y una endoscopía, que salieron mal. Quiero decir que el resultado fue negativo. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar", anunció Fede Bal en un video que compartió para dar a conocer su problema.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Se hizo una biopsia, hablé con el clínico y me hicieron un montón de estudios más. Todos dieron bien, pero el resultado de la biopsia del tumor dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino", agregó el actor.

Ante lo impactante de la noticia, llegó otra que es alentadora. Yanina Latorre contó que habló con Pepe Ochoa, uno de los mejores amigos del actor. Y también comentó que Fede recibió un mensaje positivo por parte de los médicos.

"Su mejor amigo me contó que ayer tuvo su última junta médica, que le dijeron que no tiene metástasis, que se quede tranquilo. Lo vieron bien", dijo Yanina sobre la salud de Fede.

"Ellos creen que con la quimioterapia va a estar todo bien. Que no va a llegar a una operación. Les dieron un mensaje positivo y un buen panorama", remarcó Latorre sobre el hijo de Carmen Barbieri.  

Otras Noticias