"Te amamos, vas a salir": Mariano Iúdica destrozado, lloró en Polémica en el Bar

El conductor no aguantó las lágrimas.
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:50

Mariano Iúdica está al frente de Polémica en el Bar desde su retorno a la pantalla de América. Si bien el programa enfrentó varias críticas por su contenido de debate considerado machista y los personajes que allí aparecen, la realidad es que es uno de los ciclos más vistos del canal.

Allí se tocan temas de actualidad. Iúdica como siempre, suele agregar su estilo gracioso y algo picante. Aunque este lunes se mostró conmovido por una situación que sorprendió y afectó a muchos.

El lunes nos enterábamos que Federico Bal padece cáncer en su intestino e inmediatamente mediante todos los canales posibles, lo famosos y los que no lo son también hicieron llegar mensajes de aliento al actor. En Polémica en el Bar, Mariano Iúdica no aguantó la tristeza y terminó derramando algunas lágrimas.

Con Adriana Salgueiro, Luisa Albinoni y María Fernanda Callejón de invitadas, el programa que conduce Mariano Iúdica reprodujo el video mediante el cual el hijo de Carmen Barbieri confesaba el peor escenario respecto a su salud.

El Dr. Claudio Santa María se encontraba también presente en la mesa explicó algunos detalles de acuerdo a la información que Fede relató en su video, ante la atenta mirada del ex conductor de Involucrados.

Luego mirando a cámara, Iúdica derramó sus lágrimas y le habló directamente a Fede: "Te amo Fede, vos sabés. Te mandamos toda la fuerza desde acá". "A tu madre, que no para de recibir golpes de la vida. Y yo estoy seguro de que lo vas a sacar, por cómo lo afrontaste, por lo valiente que sos, y por las cosas que te han pasado en la vida como acompañar a tu padre enfermo desde que tenés uso de razón".

Luego el conductor habló de los haters en las redes sociales: "Te amamos. Y toda la gente que te quiere... no te detengas en esos hijos de pu... malos, malos que hay en las redes sociales, malos que no les importa nada, ni los hijos, ni las enfermedades. Lo único que les importa es humillarte, no te detengas ahí. Vas a salir, Dios te va a iluminar y vas a salir. Te quiero mucho", concluyó Iúdica.