¿Tensión? Antonela Rocuzzo celebró el cumpleaños de alguien muy especial pero... ¿Lo sabe Messi?

La rosarina utilizó sus redes para compartir nuevas imágenes.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:22

Antonela Roccuzzo ha utilizado sus redes sociales para compartir el momento más esperado de estos últimos días y no es otro que el cumpleaños de su hijo Ciro.

Antonela celebró junto a Lionel Messi este importante acontecimiento familiar con temática del Rey León. “Hakuna Matata” es lo que predominó en todo momento.

El menor de los hijos de Anto no es muy habitual que se los vea en redes sociales ni en eventos públicos, de hecho los que siempre aparecen son sus hijos mayores.

Roccuzzo subió este martes varias postales donde se ve a toda la familia en el cumple número 2 de Ciro. La fiestita estuvo ambientada con una de las películas favoritas del pequeño.

La argentina modeló junto a Ciro vestida con un mono oscuro y un sweter de color blanco con detalles también de la película, por su parte el menor de los Messi llevaba puesto una remera y unos jeans.

View this post on Instagram

Mi bombom pequeu00f1o u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La foto familiar de los Messi, tuvo a la rosarina en el medio, en sus brazos al cumpleañero y a su lado Lionel, los demás pequeños estaban cerca. En primer plano una mesa con tortas y pasteles de todo tipo.

Últimamente la modelo ha estado muy ocupada en sus redes sociales ya que hace pocos días también subió una postal donde felicitaba a todas por el día de la mujer utilizando imágenes de su mamá y de sus hermanas.

Otras Noticias