Tini Stoessel da una mala noticia a sus fans porque teme lo peor: "Me pone tan triste tener que..."

La cantante tuvo que tomar una drástica decisión.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:05

Hace apenas algunas horas, Tini Stoessel, a través de sus redes sociales realizó una serie de publicaciones en las que comunicaba a sus fans una triste noticia. 

Tini, quien actualmente se encuentra en plena gira por Europa con su tour "Quiero Volver", tuvo que cancelar sus shows por la expansión del coronavirus. 

A través de sus historias de Instagram, la cantante se mostró afligida por la situación que la llevó a tener que suspender sus presentaciones en Bélgica y España. 

"Me pone tan triste tener que comunicarles esto... poque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid", arrancaba el mensaje de Stoessel. 

"Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", confesó muy afligida la estrella de 22 años que venía realizando una impresionante gira. 

"Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante", cerró la intérprete de "Recuerdo". 

La pareja de Sebastián Yatra también compartió un comunicado que emitió su productora, en el cual informaban: "Ante la actual situación sanitaria vivida en la Comunidad de Madrid y como medida preventiva para la artista, su equipo y fans se ha decidido cancelar la presentación de Tini Stoessel a realizarse en Joy Eslava con fecha 11 de marzo de 2020. Tini y su equipo lamentan mucho lo ocurrido y esperan volver a Madrid a realizar un show lo antes posible".