Un mensaje de Guillermina Valdes siembra la duda: ¿Se separa de Marcelo Tinelli?
La modelo dio indicios muy fuertes.Una de las parejas más queridas del espectáculo de nuestro país es Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli. Ambos lograron complementarse después de varias relaciones fallidas, por lo que dejaron atrás su pasado y formaron una hermosa familia ensamblada.
Sin embargo, los rumores de traición nunca dejaron de sonar, teniendo en cuenta que el conductor del Bailando era amigo de Sebastián Ortega, ex de la diosa argentina. Como el mundo es un pañuelo, suelen coincidir en varios eventos relacionados con su trabajo, pero no hay más que miradas indiferentes y muy poco vínculo.
Como sabemos, a Marcelo le espera un año cargado de nuevos proyectos entre la nueva edición del certamen de baile y la presidencia de San Lorenzo, la cual asumió el año pasado. Y entre tantos compromisos, ¿no le queda tiempo para la modelo?
No es fácil mantener un éxito laboral durante 30 años y combinarlo con la vida personal, pero el año pasado logró tener algo en común con la famosa figura, ya que ella participó de uno de sus ciclos. Al recorrer el país con "Genios de la Argentina", Tinelli convocó a su mujer para que reemplazara a los jurados del certamen y estuvo en varias galas.
Ahora, la artista sigue enfocada en desarrollar su marca de calzados, y acaba de presentar la nueva temporada; mientras que el animador este lunes comenzó con las reuniones de producción con LaFlia para preparar lo que se viene en este Bailando 2020. Esto les quita tiempo juntos.
La falta se empieza a notar en los posteos en las redes sociales de la empresaria, quien ya no suele compartir fotografías con su pareja, tal como lo hizo los meses de vacaciones. En cambio, las últimas imágenes son más bien de campañas publicitarias que protagoniza y los momentos que pasa con sus hijos.
Para sorpresa de todos, una historia de Instagram despertó el alerta sobre lo que puede estar ocurriendo y se teme lo peor. "No busques fuera y lejos, lo que está cerca y dentro, Tich Nhat Hanh", fue la frase que compartió Guillermina. ¿"Palito" para Marce?