REALEZA

Una carta desesperada a Harry: Meghan Markle se fue con escándalo del Reino Unido

Fue en el último acto fuera de la agenda oficial.
martes, 10 de marzo de 2020 · 17:24

Meghan Markle toma decisiones impulsivas, nobles, desde el corazón, pero que a la imagen de Harry sigue trayéndole problemas con los conservadores británicos que tan poco tienen que ver con ellos: en lo que parecía una despedida sin problemas, sobre el final llegó el malestar.

Antes de volver a Canadá abandonando definitivamente sus deberes reales, Meghan Markle sorprendió a todos al visitar de manera inesperada un colegio en Londres: allí brindó un discurso feminista que encendió el ánimo de los jóvenes, quienes no dudaron en dedicarle sus sentimientos y, en casos como el del estudiante Aker Okoye, confesiones de amor y un abrazo demasiado efusivo ante la vista de todos.

El joven de 16 años subió al escenario luego de escuchar el discurso feminista de Meghan Markle: “Eres realmente hermosa”, le comentó a Markle, en un piropo que siguió con un abrazo efusivo ante el resto de sus compañeros.

La repercusión del gesto sobre el escenario incomodó a Harry, víctima de las burlas en las redes sociales sobre cómo se comportan él y ella desde que pegaron el portazo con destino a Vancouver.

La escena con el estudiante y Meghan Markle ha trascendido los límites de lo pensado y obligó al joven a escribirle una carta pidiéndole disculpas a Harry por su comportamiento: "Le escribí la carta para asegurarme de que esto no les ha causado ningún problema", explicó a The Sun.

"Espero que a Harry no le importara. Cuando ella pidió que algún chico subiera a hablar de feminismo, salté de mi asiento porque no quería perder esa oportunidad", confesó Okaya luego de escribir la carta dedicada a Harry y a Meghan Markle

La carta dice así: "Harry, espero que no te importe que escriba esta carta. Espero que tampoco te importara que abrazara a tu mujer. Simplemente estaba abrumado y en shock después de verla llegar a nuestra escuela. Fue un verdadero placer escucharla dar su discurso y que me diera la oportunidad después de hablar delante de ella". La cara del joven al abrazarla fue el detonante.

¿Aceptará Harry las disculpas públicas del joven? ¿Realmente se ha disculpado o hubiese hecho lo mismo ante la presencia de él? Esta y todas las polémicas quedarán en el olvido: Harry y Meghan Markle solo quieren paz y Canadá parece ser el lugar indicado.

Otras Noticias