"Una lista de 50 periodistas que han cobrado": la escandalosa acusación que alteró a Débora Plager

La panelista se defendió de Samid.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:21

Este martes se vivió un momento muy tenso en América TV por la grave acusación de Alberto Samid hacia Débora Plager en vivo en el programa de Guillermo Andino. 

En el programa Informados de Todo le hicieron un móvil a Samid. "Usted recordará, Débora, que hemos tenido muchas charlas cuando usted defendía al gobierno anterior", deslizó él.

Plager, rápida de reflejos, le retrucó: "Discúlpeme Samid, yo no defiendo a nadie. Yo hago periodismo. Vamos a tener una entrevista periodística con respeto".

 

"Yo no hago periodismo partidario ni periodismo militante. Usted no me está hablando con respeto y me va a hacer enojar", agregó la panelista.

Samid, lejos de ponerle paños fríos, decidió acusar a Plager. "Sin embargo, usted está en una lista de 50 periodistas que han cobrado más de tres mil millones de pesos ", la increpó.

"¿Qué? ¡Vaya a la Justicia! ¡Yo le voy a enviar mañana una carta documento! ¡Pruébelo! ¡Lo que usted está diciendo es una infamia! Es la primera vez, en 30 años que hago televisión, que un entrevistado me dice semejante barbaridad, y no se lo voy a permitir", se defendió la periodista.

Pero Samid siguió. "¡Débora! Somos pocos y nos conocemos mucho. Todo el mundo sabe quién es usted y para que arco patea. Usted puede mandar la carta documento que quiera pero la única verdad es la realidad", redobló.

Otras Noticias