"Una y mil veces al lado": La revelación de Sol Pérez sobre una polémica figura de América TV

La chica del clima bancó a un conductor.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:34

Sol Pérez sorprendió al realizar algunos comentarios sobre una figura de América TV que quedó recientemente en el centro de la polémica por las acusaciones de Cinthia Fernández.

Es que Cinthia habló de su salida de Involucrados y del trato que recibió por parte de Mariano Iúdica, que por aquel entonces estaba al frente del ciclo de América TV.  Y la chica del clima dio una visión muy distinta.

"Hacía chistes sarcásticos conmigo respecto a Sol Pérez y, a veces, me trataba como a una ignorante", comentó Cinthia a fines de enero en Los Ángeles de la Mañana. Ahora, la chica del clima, que se incorporó recientemente como panelista de Incorrectas, se diferenció de Cinthia y habló de su relación con Iúdica. 

Al ser consultada en una entrevista con Ulises Jaitt para "El Show del Espectáculo" por el escándalo, Sol se puso del lado del conductor de Polémica en el Bar.

"Yo la pase muy bien, fue mi primer programa fuerte de actualidad y espectáculos. Ayer estuvimos en La Vendimia con Mariano Iúdica y Pía Shaw y hablábamos de que nos súper divertíamos haciéndolo. La pasamos muy bien. Yo volvería una y mil veces con todas las ganas", comentó la nueva "vayaina".

Además, le dedicó algunas flores a Iúdica al definir la relación como "excelente". "No tengo nada para decir más que palabras de agradecimiento. Jamás un comentario que me haga sentir incómoda y siempre me dio lugar", recordó la panelista de Moria Casán.

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Yo no viví esa relación. Yo te puedo hablar de la mía y no tengo ningún comentario negativo. Nada. Y eso que laburé con Mariano a la mañana y a la noche cuando hacíamos ‘La Peluquería de Don Mateo’. Volvería a trabajar una y mil veces al lado de Mariano", reveló Sol sobre las acusaciones de Cinthia y su punto de vista.

Otras Noticias