¡Volvió! El Indio Solari y su reaparición en los escenarios

¿Cómo fue la vuelta del mítico cantante?
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:46

Luego del último recital del Indio Solari en Olavarría en 2017, y tras los hechos acontecidos en la fatídica noche, las esperanzas de una vuelta a los escenarios estaban casi truncadas.

Si bien el retiro era algo que el músico ya venía evaluando hacía un par de años, lo sucedido esa noche terminó de dar la puntada final para el ex cantante de los Redondos.

A eso hay que sumarle también que, en 2016, el ex líder de la mítica banda de rock nacional, confirmó que padecía parkinson, por lo que el final de sus emblemáticas presentaciones ya era una opción que sobrevolaba en el ambiente.

View this post on Instagram

Ensayo por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

El pasado fin de semana en el estadio Malvinas Argentinas y en el marco de un show de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, sucedió lo impensado. El ex cantante de Los Redondos hizo su aparición en los escenarios.

Si bien no fue en carne y hueso, se utilizó la tecnología del holograma para traer al emblema del rock nacional de nuevo a las tablas. Los fans, emocionados.

View this post on Instagram

Tandil 2016 por @kvkfotos

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

El holograma del reconocido cantante apareció en escena en “Pinturas de guerra” y “La moda no es vanguardia”, dos canciones del último disco de estudio de Solari titulado “El ruiseñor, el amor y la muerte”.

Este fue el primer caso en el país en el que se utiliza esta tecnología, muy de moda a nivel internacional. Si bien la emoción de los fans fue pasajera, la imagen tan realista del cantante de 71 años, los dejó a todos conmocionados. ¡Algo, es algo!