"Yo estoy muy feliz..." Ricky Montaner habló de su romance con Stefi Roitman ¿Campanas de boda?

El cantante pasó por un popular programa de Telefe y abrió su corazón.
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:00

En medio de su visita a la Argentina los famosos hermanos Mau y Ricky Montaner estuvieron como invitados especiales en "Cortá por Lozano" y pasaron al Diván, donde ¡se confesaron! 

Cabe recordar que, luego de varios meses de rumores, Ricky y Stefi Roitman confirmaron su romance con unas espectaculares fotos por el día de San Valentín. 

Por esto, Verónica Lozano aprovechó la charla con el hijo de Ricardo Montaner y lo abordó sobre su relación con la modelo nacida en Buenos Aires.

View this post on Instagram

ud83eudd82ud83eudd82ud83eudd82

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Teniendo en cuenta los recientes eventos en la familia Montaner, entre ellos la boda de Camilo y Evaluna, la conductora cuestionó a Ricky respecto a si sentía "presión" por llegar al altar.

"No me pone presión, pero siento que todo el mundo tiene su tiempo. Yo estoy me feliz en el momento en el que estoy viviendo con Stef", aseguró el interprete de "Ya no tiene novio".

Verónica no pasó por alto la respuesta de Ricky Montaner y de inmediato le preguntó: "¿Está en tus planes casarte". Él abrió su corazón y blanqueó que "¡SÍ!".

"El matrimonio y el querer pasar el resto de mi vida con alguien, en este caso con Stefi, es algo que sí tengo en mis planes. ¡Sin duda!", expresó el cantante venezolano.

Otras Noticias