¡A lo grande! Catherine Fulop y un festejo muy especial

La conductora celebró sus 55 años de una manera muy emotiva.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:32

Catherine Fulop está atravesando un momento muy feliz. Y es que la conductora volvió a los medios con todo y le está yendo bárbaro.

La venezolana hizo su regreso a la pantalla chica con su ciclo “Tardes Bellas”, emitido por Ciudad Magazine. Y recientemente, se sumó al plantel de “El Club del Moro”, el éxito radial de la 100 conducido por Santiago del Moro.

Este 11 de marzo es el cumpleaños de la conductora televisiva, quien festeja sus 55 y motivos para celebrar le sobran.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Ova compartió imágenes de su día especial que nos emocionaron a todos.

En las publicaciones de la venezolana radicada en nuestro país desde hace más de 25 años, se la ve muy feliz junto a su torta de cumpleaños y dedicó unas sentidas palabras para este momento que está atravesando.

“Acá estoy en otra vuelta de sol, con más ganas que nunca de vivir y de recibir amor, ¡soy todo oídos para los que quieran dar amor! ¡Yo en lo particular los quiero un montón!”, escribió en su posteo la mamá de Oriana.

Todo fue celebración y Fulop se encargó de mostrarlo también a través de sus historias de Instagram, en dónde compartió los festejos que le brindaron sus compañeros de radio, como así también, los emotivos saludos de su mamá y hermana desde los Estados Unidos. ¡Feliz cumpleaños, Cathy!

Otras Noticias