¡Absoluto! Silvina Luna y su tremendo cambio de vida

¿Qué la motivó?
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:49

Desde hace un par de años Silvina Luna cambió radicalmente su forma de vida, luego de las complicaciones de salud de público conocimiento que padeció la modelo.

La rosarina no solo cambió su forma de alimentación para incorporar hábitos saludables en su día a día, sino que el cambio fue más radical.

La actriz de 39 años asegura que su nueva forma de vida tiene un sentido más profundo y vinculado estrechamente con la espiritualidad.

En sus posteos en la red social Instagram, la modelo argentina publica periódicamente algunas reflexiones, para compartirle a sus seguidores las herramientas que tanto la han ayudado.

La última publicación de Luna fue un sentido resumen de todo lo transitado en este tiempo, en donde comparte todo lo aprendido en esta búsqueda que la llevó a encontrar un nuevo eje en su vida.

''Hoy me encuentro en un camino de vida saludable y de cuidado de todo mi ser. Lo que me hizo encontrar equilibrio y eje en mi vida. Me gusta compartirlo con ustedes”, escribió la actriz argentina en su cuenta oficial.

“Contarles sobre herramientas que fui adquiriendo después de muchos años de búsqueda. Fui haciendo consciente muchos de esos cambios y fui incorporándolos en forma de hábitos saludables en mi día a día. Poder transmitirles que todos tenemos la capacidad de transmutar los malos hábitos y hacerlos positivos para nuestro bienestar, con el propósito de mejorar la calidad de nuestras vidas, conscientes de nuestras emociones, ¡de nuestro físico y espíritu! Me encantaría que compartas tu propia experiencia. ¿Qué te llevo a hacer un cambio de bienestar propio?'', culminó la modelo apelando a sus seguidores para que le compartan sus propias experiencias.

Otras Noticias