¡Con los tapones de punta! Fantino estrena su nuevo programa y… ¡Es furor!

El conductor apostó todo a otro canal.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:05

Alejandro Fantino es uno de los conductores de televisión más importantes de Argentina. Estuvo durante muchos años al frente de “Animales Sueltos”, pero siempre es bueno un cambio.

Se conoció la noticia de que el importante conductor va a liderar un nuevo programa relacionado al deporte y no a la política como nos tenía acostumbrados.

El reconocido periodista sintió que se había acabado un ciclo y decidió dar un paso al costado para poder tener en cuenta nuevos horizontes.

“Estoy como un deportista que se siente pleno. Era el momento de pegar el salto y dejar vivo a Animales Sueltos que es como mi criatura y probarme en lo que viene”, contó Fantino sumamente emocionado por el futuro.

Con mucha alegría, el ex de Miriam Lanzoni continuo diciendo: “Va a ser un programa donde me quiero lucir como conductor, quiero más movimiento en el piso, poder entrevistar, tocar los temas del día”.

La información que tenemos acerca del nuevo programa del periodista de 48 años es que va a ser un talk-sow, parecido a los que hacia Roberto Pettinato en TN, donde se entrevista todos los días a alguien distinto, acompañado por alguna banda sonando en vivo.

“Acá están, estos son. El equipo completo que promete cambiarle el rumbo a tus días. Ya, ya, ya. Dentro de muy poco empieza ESPN FC Show”, escribió Alejandro dando a conocer a quienes lo acompañarán en su nuevo programa.

Más de