"Desde 2009...": La emoción que Gianinna Maradona no pudo ocultar

La hija del 10 compartió un momento con sus fans.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 15:53

Gianinna Maradona logró reconciliarse con su padre Diego tras un largo tiempo de estar enemistados y como si fuera poco consiguió que toda la familia se reúna para celebrar el cumpleaños de su hijo Benjamín Agüero.

Para coronar un año ideal, algunas versiones indican que la hija de Diego Maradona estaría nuevamente en pareja y muy enamorada.

El fin de semana, Gianinna acompañó a su padre, quien es DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata a la cancha de Boca y celebró el encuentro de su hijo con su abuelo en las redes sociales.

Algunos días después, la joven empresaria mostró en su cuenta de Instagram otro momento especial de su vida. El retorno a clases de su hijo y se mostró muy orgullosa del pequeño Benjamín.

View this post on Instagram

SINCE 2009... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

"Desde 2009", escribió Gianinna en una imagen donde se ve Benja sentado con su uniforme escolar.

“Que vivan los cambios que sean en busca de la felicidad. Qué privilegio es acompañarte en cada etapa de tu vida, que lindo es poder estar al lado tuyo, que entres a un acto y me busques para saber donde estoy, que me mires y encuentres sin hablarnos complicidad. Qué lindo es ser tu mamá cabezón. Estoy muy orgullosa de vos. Hola sexto”, había escrito Gia al finalizar las clases en el mes de diciembre cuando Benja terminó quinto grado.