¡Desgarrador! El duro momento que está afrontando Fede Bal: “Me diagnosticaron cáncer de intestino"

El actor contó que tiene un tumor maligno.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 19:43

Tras suspender la semana pasada las funciones de su obra de teatro en la ciudad de Mar del Plata, se empezaron a especular algunas cosas a cerca de la salud de Fede Bal. Quien luego de hacerse una serie de estudios confesó lo peor.

El actor a través de sus redes sociales contó a sus seguidores y al mundo sobre la enfermedad que está transitando, le diagnosticaron “cáncer de intestino”, y en las próximas seis semanas tendrá que someterse a un tratamiento de “quimioterapia, rayos y pastillas”.

Como muchos saben, la palabra “cáncer” tiene un significado negativo y cuando se trata de una persona joven como es el caso del artista, impacta de sobremanera.

Esta enfermedad comienza con grupos pequeños de células llamadas pólipos, que se forman en el interior del intestino.

En un principio estas células son benignas, pero con el tiempo pueden llegar a ser malignos, produciendo un “cáncer” como el que padece Fede Bal.

En el caso del productor, se destaca que: “en este caso particular se da en una persona más joven; por lo general el cáncer de colon en pacientes jóvenes aparece cuando hay antecedentes familiares de esta enfermedad”.

Y sobre el tumor que afecta a Bal, el oncólogo indicó: "El colon es el intestino grueso, y el cáncer de colon y de recto son los más frecuentes, casi que el cáncer de intestino delgado no se ve, es realmente una rareza absoluta”.

Otras Noticias