El cumple de Ciro Messi tuvo asistencias que conquistaron la fiesta ¡Invitados top!

El hijo menor del futbolista cumplió 2 años y lo celebraron a lo grande.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 17:09

El fútbol no fue la temática que usaron para la fiesta del pequeño Messi, como muchos esperaban, sino una reconocida película infantil que marcó la niñez de muchos y que fue un gran éxito en los años 90, con una versión “live action” el año pasado.

El hijo menor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Ciro, cumplió 2 años y en la casa del futbolista lo festejaron con todo. Una hermosa fiesta que no dejó ningún detalle al azar.

El tema que escogieron fue del “Rey León”, y la decoración fue adaptada hasta en el más mínimo detalle. Con una torta increíble con los personajes de la serie, hasta los paisajes de diversas escenas con gigantografías por todos lados.

La frase “hakuna matata”, la que caracteriza a la película que eligieron para este día especial. Pero algo llamó mucho la atención de los presentes, ya que en el cumple de Ciro Messi hubo dos invitados de lujo.

No fue un famoso futbolista amigo de su papá, ni mucho menos un integrante del mundo del espectáculo. Los “invitados top” fueron Timón y Pumba los personajes más queridos del “Rey Leon", temática que los Messi eligieron.

View this post on Instagram

Mi bombom pequeu00f1o u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Al parecer estos son los protagonistas que más le gustan a Ciro Messi, pues por este motivo Antonela y Lio quisieron sorprender al pequeño, muy felices junto a Timón y Pumba, se tomaron muchas fotos y jugaron sin parar.

“¡Nuestro bebé cumple 2! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre”, escribió Antonela Roccuzzo en el pie de una publicación donde puso una foto de Ciro junto a los personajes de la película.

Otras Noticias