¡El nuevo desafío de Soledad Fandiño! ¿Qué opinará Carla Peterson?

La actriz formará parte de la reversión de una exitosa tira argentina.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:31

Luego de estar alejada por algunos años de la actuación para dedicarse a su rol de madre, Soledad Fandiño retoma con todo su carrera actoral.

En su regreso al país en 2016, la actriz argentina realizó sus primeras apariciones luego de su descanso, en algunas ficciones. En 2018 participaría en el certamen “Bailando por un Sueño”, y posteriormente en 2019, formaría parte del ciclo de Adrián Suar, “El Host”. El puntapié principal para su regreso vendría de la mano de la popular tira “Argentina: tierra de amor y venganza”.

Nuevos y grandes proyectos le esperan a la ex de Residente para este 2020. En la actualidad se encuentra radicada en Miami, donde formará parte de la versión latinoamericana de una importante novela argentina.

Se trata nada más y nada menos que de “100 días para enamorarse”, el mega éxito de Telefe que prepara su versión a través de la cadena Telemundo y del cual formará parte la rubia.

En una entrevista, la mamá de Milo, dio declaraciones acerca del nuevo desafío. “Hace unos meses el departamento de casting de Telemundo me envió una escena y yo les envié de vuelta mi interpretación en un video. La verdad es que fue un desafío, ya que era requisito hacerlo con acento neutro. Pero como me gusta estar preparada para poder hacer las cosas que quiero y no dejar pasar las oportunidades en mi carrera, hacía tiempo que ya venía tomando clases de neutro con mi coach, Ana Carolina Valsagna”, manifestó.

View this post on Instagram

Que seas siempre feliz. Te amo Milo u2764ufe0f

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

La nueva versión de la exitosa tira tendrá como protagonistas a Ilse Salas, Marina Treviño, David Chocarro y Erick Elías. ¿Qué personaje interpretará la modelo de 37 años?

“Rebeca es una detective que va a tener una historia de amor con Emiliano, interpretado por David Chocarro, uno de los protagonistas de la serie. Es un personaje hermoso y estoy feliz y muy agradecida por esta posibilidad de poder hacer lo que me gusta”, expresó. Al parecer, el personaje de Fandiño, fue creado exclusivamente para esta ficción ya no existió en la tira argentina.

Otras Noticias