¡El silencio de Antonela Roccuzzo! La brutal pelea de Messi que puede acelerar las cosas ¿Se va?

Lionel Messi tendría todo listo para irse.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:03

Actualmente en el Barcelona todo son malas noticias. Los problemas de Messi con sus compañeros ya era un tema conocido pero ahora se suman los de Eric Abidal.

El argentino tenía previamente una relación muy buena con el francés pero eso ya se ha terminado, de hecho se ha deteriorado aún más desde que está en la directiva del equipo.

Los problemas han arrancado desde allí como se ha visto en varias ocasiones por ejemplo el cruce de palabras entre el rosarino y él que tuvieron de forma pública luego del despido de Valverde.

Abidal acusaba a Lionel y a los jugadores de no dar el 100% en cada partido, noticia que no cayó nada bien en la primera plantilla. De hecho, Messi colgó en sus redes la noticia pidiendo explicaciones.

Ahora todo ha llegado al llegadero con una pelea en el entrenamiento que se han callado todos desde los miembros del equipo, el jugador, la directiva, el vestuario y la propia Antonela Roccuzzo.

Lo cierto es que el delantero charló con Eric a un lado del campo pero esta conversación se fue poniendo más y más tensa, si no es por la intervención de sus compañeros incluso pudieron llegar a las manos.

View this post on Instagram

Coffee lover u2615ufe0fu2615ufe0fu2615ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Estas informaciones solo pueden significar una cosa y es que el sudamericano o el francés, alguno de los dos se irá del club y el mejor plateado para esto es Abidal. Por si acaso Anto va buscando en el mapa a donde se pueden ir.

Otras Noticias