¡Emocionante! El Polaco y un muy emotivo mensaje para Fede Bal

El cantante y el actor compartieron la pista del “Bailando”.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:37

Ezequiel Cwirkaluk, ex pareja e la princesita Karina realizó un posteo en sus redes en apoyo a Federico Bal en este momento tan complejo y sensible por el que está pasando.

Luego de que Federico contara de que tiene cáncer de intestino, todo se revolucionó en las redes y los mensajes de apoyo al artista fueron miles, entre los que se encuentra el de El Polaco

Con una foto de ellos dos abrazados y “TKM” junto a un emoji de fuerza y un corazón fue la forma de el cantante en manifestar su apoyo a su amigo, después de conocerse la noticia sobre su estado de salud.

View this post on Instagram

ud83dudcaau2764ufe0ftkm @balfederico

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Ezequiel y Bal compartieron una temporada en el mediático show de “Bailando por un sueño”, y tuvieron buena onda cuando quedaron semifinalistas del certamen.

Aparte de el artista varias figuras eligieron dejar sus comentarios en el mismo posteo de Instagram en el que el actor comunicó la noticia de su enfermedad.

Va a salir todo bien. (Lourdes Sánchez), ¡Mucha fuerza y mucho amor! (Nico Vázquez), Fuerza peque, vamos que vas a dar vuelta los resultados. (Cinthia Fernández), Te quiero, Fede. Todo va a estar bien. (Connie Ansaldi), Fuerza Fede querido, todo va a estar muy bien. (Laura Bruni), fueron algunos de los mensajes de aliento.

Cabe mencionar que este lunes, Fede compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde comunicó a todos lo que le está sucediendo e intentó concientizar a sus seguidores de no dejar pasar el tiempo y hacerse controles médicos

Otras Noticias