"Era lo correcto para mi evolución ": Jujuy Jiménez confesó su decisión más importante

La novia de Juan Martín Del Potro emocionó a sus seguidores.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:00

Jujuy Jiménez es una de las figuras más prometedoras de la televisión. Poco a poco, va ganando su espacio en la pantalla chica y los seguidores la adoran. Ella trata de devolver ese cariño con algunos consejos y ejemplos. En ese sentido, reveló cuál fue la clave para su felicidad.

En una serie de fotos en donde se la ve disfrutar del final del verano, compartió además una profunda reflexión. "Por que estoy aprendiendo a tocar el cielo con mis propias manos. Y es que a veces me siento volar, me dejo llevar, me entrego. Y me dejo ser, crear e imaginar", comentó Jujuy al principio del posteo de Instagram. .

"Es tan lindo dejarse fluir, a veces da miedo y ahí es cuando nos bloqueamos, nos paralizamos y nos cuesta avanzar. Pero por suerte es solo una emoción y se puede transformar", agregó la mediática

"Yo trato de trasmutar eso, aceptándolo primero, analizándolo un poquito después, y dejando que pase para hacerle lugar a lo nuevo.
Y TRATO (lo pongo en mayúscula porque también es difícil) de no juzgar demasiado, entender que era lo correcto para mi evolución y quedarme con el aprendizaje", continuó la novia de Juan Martín Del Potro.

"Después, me regalo una sonrisa en complicidad con mi alma y ¡sigo! Y ahí voy, volando, soñando, creando, amando, confiando...y voy y seguiré yendo", aseguró la jujeña con sabiduría.  Sobre el final, dio un mensaje para que sus seguidores lo tengan muy presente. "Preguntas para despejar dudas o acercarse a eso que tanto quieren... si les pinta, obvio : - ¿Qué quiero?  ¿Qué estoy haciendo para que eso suceda? ¿Creo en mi?", detalló. 

"¡Pues déjenme decirles que esta última es la CLAVE!", reveló. "Flashié FUERTE con las fotos", agregó divertida antes de ir a dormir. ¡A seguir el sabio camino de Jujuy!  

Otras Noticias