"Es mucho mejor" La decisión que Pampita tomó luego del conflicto con su ex niñera. ¿Drástica?

La modelo sorprendió a todos con este anuncio.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 17:35

Tras la disputa judicial que Pampita tuvo con Viviana Benítez, su ex niñera y dama de honor en su boda con Roberto García Moritán, dio una noticia que sorprendió a todos.

La ex empleada de la modelo la acusó de ser responsable por la pérdida de dos embarazos y y la denunció penalmente por hostigamiento y malos tratos.

La justicia finalmente decidió desestimar la demanda, por lo que Pampita contó en una nota con "Hay que ver" quién cuida a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

“En el verano contraté un niñero hombre. Tenía cinco varones. Mis tres hijos, mi sobrino y uno de los hijos de Roberto. La verdad era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta y juegue a la playa con ellos. Era perfecto”, comenzó diciendo la conductora.

Por otra parte, Carolina le tiró flores a su niñero: “Yo me relaciono como en todos los ámbitos de mi vida. Es inevitable que no tenga afecto y que sea familia o haya intimidad extrema con la gente que trabaja conmigo.", sostuvo.

"Es gente que quiero, valoro y cuyo lado humano me importa mucho. Es un ida y vuelta de las dos partes de dar mucho. Yo sigo confiando, pensando que la gente es buena y dando mi mejor versión”, finalizó Ardohain.

View this post on Instagram

Campau00f1a @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Lo último último que faltaría es saber la opinión de Vicuña, aunque parece ser que tanto él como la modelo estarán de acuerdo con esta decisión.

Otras Noticias