¡Es otra persona! La decisión que cambió la vida de Silvina Luna ¿Qué hizo?

La modelo compartió algo muy especial.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 17:16

Silvina Luna es una de las artistas más queridas y seguidas del espectáculo argentino. Ahora ha llamado la atención su cambio radical de estilo de vida.

Silvina desde hace un tiempo para acá ha realizado varias cosas que han traído nuevas realidades a su presente. No solo aceptó una alimentación mejor sino también en el sentido más interno.

Luna ha reflexionado y su vida es ahora otra, el yoga, y las “energías” influyen en ella de una forma muy especial. Prueba de esto ha sido su último posteo en redes sociales.

Allí la famosa habló de los cambios que ha tenido a lo largo de este último tiempo y que literalmente la han hecho una persona nueva.

''Hoy me encuentro en un camino de vida saludable y de cuidado de todo mi ser. Lo que me hizo encontrar equilibrio y eje en mi vida. Me gusta compartirlo con ustedes” dijo la actriz.

La argentina también señaló algunas de las herramientas que fue adquiriendo luego de muchos años de búsqueda: ha realizado muchas cosas nuevas conscientemente.

La artista finalizó diciendo que las personas tienen la capacidad de transmutar los malos hábitos y hacerlos positivos, en referencia a todos sus seguidores quienes también quieren modificar ciertos aspectos.

Otras Noticias