¡Escándalo en El Trece!: Dejan sin aire a un reconocido conductor y ¡no hay vuelta atrás!

Un nuevo rumbo en la ideología del canal habría determinado la decisión.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:53

Nicolás Wiñazki es uno de los rostros más visibles en TN (Todo Noticias) y El Trece, los medios más importantes del Grupo Clarín. Si bien es hijo de una reconocida figura del periodismo, de a poco construyó su carrera en esta señal y hasta llegó a tener su propio noticiero.

El conductor y periodista durante los últimos años del kirchnerismo y durante la presidencia de Mauricio Macri quedó, junto a otros profesionales del grupo Clarín, muy vinculado al macrismo, ideología a la que El Trece adhería abiertamente.

Los tiempos cambiaron y con la asunción de Alberto Fernández el canal intentará dar un giro en su línea editorial y así lograr competir con el resto de las señales. El destacado periodista se encuentra entre los objetivos a cambiar.

Los números mandan y aparentemente el rating no apoyaría a Wiñazki para que pueda mantener su programa tal cual se encuentra hoy en día y que se emite por TN, aunque continuará con su aporte en el El Trece y en Radio Mitre.

De acuerdo a información a la que accedió este medio, las autoridades del canal propiedad del Grupo Clarín aún no decidieron qué otro programa será el encargado de reemplazar el ciclo de Nicolás Wiñazki, ya que ninguno de los que se encuentran al aire actualmente cumple con las expectativas.

Por el momento Todo Noticias se posiciona en tercer lugar por debajo de C5N y América 24. Por ese motivo los directivos buscarán bajar el tono confrontativo en contra del kirchnerismo y apuntar a uno más conciliador. Esa sería la razón por la que el periodista que estuvo al lado de Lanata recibió la dura noticia. 

Otras Noticias