¡Está devastado! Un famoso actor se mostró muy angustiado en el piso de "Incorrectas"

El artista emocionó a todos.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:50

La serie "El Marginal" tuvo más éxito del esperado en sus tres temporadas y fue una de las más vistas y comentadas. De allí surgieron varios actores que se dieron a conocer gracias a la visibilidad que tuvo la producción. Brian Buley fue uno de ellos y tuvo su momento de fama. 

Hace unos días el actor de la serie estuvo como invitado en "Incorrectas", el programa de Moria Casán. Ahí habló de todo y no pudo evitar contener las lágrimas a la hora de hablar sobre su presente laboral. 

"Trabajar con Sebastián Ortega fue un sueño cumplido para mí. El año pasado estuve en tiras y películas pero ahora no pasa nada", comenzó diciendo Brian

Luego aseguró que después de haber participado en "El Marginal" nadie más lo llamó. "Estoy preparado para cualquier tipo de papel, todos queremos un llamado de cualquier productora para poder trabajar", continuó el famoso

Por otro lado, el actor ganador de un Martín Fierro de Aire aprovechó el espacio para pedirle disculpas a Sol Pérez por los dichos descalificativos que había tenido contra ella. 

"Sol Pérez, ahora que te tengo acá, quiero pedirte disculpas por lo que dije, estuvo muy mal de mi parte, yo estoy enamorado de vos", expresó el artista.

Brian Buley se muestra muy dolorido y angustiado por la situación y finaliza diciendo que él se siente preparado para llevar adelante cualquier rol, solo falta que "suene el teléfono" con alguna propuesta.  

Otras Noticias