"Hoy mi prioridad es...": Fabiola Yáñez se confiesa en su nuevo rol de Primera Dama

La periodista dio una entrevista muy íntima.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:39

La vida de Fabiola Yáñez dio un giro de 180 grados en diciembre del año pasado, cuando se convirtió en Primera Dama de nuestro país.

Si bien no está casada legalmente con el actual presidente Alberto Fernández, la periodista está en pareja con él desde hace varios años.

Aunque Alberto siempre tuvo aspiraciones políticas, cuando decidieron comenzar una relación allá por el 2014, difícilmente Fabiola hubiera podido imaginar lo que iba a pasar en el futuro.

La actriz es oriunda de Río Negro, pero también vivió mucho tiempo en Misiones, y luego en la provincia de Santa Fe, en las ciudades de Rosario y San Lorenzo.

Respecto a cómo se siente en este nuevo rol de Primera Dama, la presentadora de tv expresó: "Quiero transitar este camino siendo quien soy, y haciendo lo que siento, que es trabajar por los niños de nuestro país y sus familias".

La rubia también dijo que no le afectan las críticas: "Siempre va a haber personas que critiquen, como gente que adule, eso es parte del ser humano, y más hoy a través de las redes sociales".

Y por último, la ex panelista agregó, que lo más importante para ella es acompañar al presidente con mucho amor, compromiso y alegría. Estar incondicionalmente a su lado.

Otras Noticias