¡Impactante! Ángel De Brito después de sus vacaciones quedará en cuarentena por el coronavirus

Al periodista le corresponderá hacer el aislamiento tras su paso por Norteamérica.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 16:50

Ángel De Brito se encuentra de vacaciones en Miami y hoy el presidente de la Argentina, Alberto Fernández, dijo que todas las personas que han estado en zonas de riesgo deberán permanecer en cuarentena durante 14 días para prevenir contagios.

Es por eso que el periodista no podrá volver a su rutina ya que estuvo en zona de riesgo en medio del brote de esta enfermedad que rápidamente se está expandiendo a nivel mundial.

“La cuarentena no es voluntaria, no es una recomendación deberá hacerlo con las consecuencias que eso supone y, si no lo cumple, estará incurriendo en un delito, que es poner en riesgo la salud pública", decretó el Presidente Alberto Fernández. Al parecer al conductor no le quedará otra opción que aislarse.  

View this post on Instagram

Vacaciones!!! ud83dudc95

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Este régimen tomado se legalizará a través de un decreto de necesidad y urgencia que establece que las personas que propaguen “una enfermedad peligrosa y contagiosa" pueden recibir un castigo "de entre 3 y 15 años de cárcel".

Después de este anuncio, el doctor Jorge Tartaglione, quien habló con las integrantes de “Los Ángeles de la Mañana”, confirmó que De Brito deberá estar en cuarentena preventiva ya que estuvo en lugares afectados.

El facultativo, explicó: "Ángel se tiene que ir a su casa. Y quedarse catorce días ahí. Eso es inamovible, lo tiene que hacer”.

View this post on Instagram

Se entrena en vacacione? Si o no?

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

“Si viene de Estados Unidos, es un país de riesgo, así que tiene que irse a su casa. El coronavirus se cura espontáneamente porque baja la cantidad de virus que tenés en el organismo. En 30 días o quince se ha visto que empiezan a desaparecer los síntomas”, declaró el médico, sobre los pasos a seguir del periodista.

Otras Noticias