¡Increíble! Nancy Pazos y un consejo para Viviana Canosa por el bien del periodismo

La periodista y su desopilante consejo que revolucionó las redes.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:46

Nancy Pazos es una mujer que va de frente y no se calla nada. Esta vez no fue nada distinto y dejó en jaque a una colega en las redes sociales y el tema se volvió viral.

La conductora se refirió a la polémica entrevista que le realizó Viviana Canosa al presidente Alberto Fernández y no le perdonó ninguna.

En su cuenta de Twitter, Nancy no dejó pasar la ocasión al elogiar el debut de muchos programas televisivos que llevan como conductora a una mujer.

Pazos comentó la publicación del conductor de “Los ángeles de la mañana”, quien había detallado el rating de los programas que empezaron ese día.

El programa de Marina Calabró, quien debutó al frente de “Confrontados” con 2.8, Viviana Canosa con su programa “Nada Personal”, 2.8 y a Jorge Rial, 2.7.

La periodista escribió en la red social del pajarito “Vamos chicas. Pero Viviana por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general: deja de bebotear!, No lo necesitas. De onda”.

No solo la conductora fue dura con la ex "Intrusos", algunos mensajes de los usuarios fueron: “Qué insoportable Canosa. No se puede creer la entrevista que le está haciendo a Alberto. Le cortó todo el tiempo, formula preguntas incomprensibles, un horror”.

Otras Noticias