¡Inesperado! El enfrentamiento que Lucía Galán mantiene con…¡Qué escándalo!

La cantante decidió dar pelea.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:46

El éxito de “Hello Dolly” no para de sumar historias. Se sabía desde un principio que Lucía Galán iba a formar parte del elenco hasta el día 15 de marzo.

Uno pensaría que si ya está todo arreglado de antemano, no deberían surgir problemas, pero en el mundo del espectáculo siempre hay sorpresas, más si se trata de un relevamiento de una estrella.

Desde que firmaron contrato, que la famosa cantante supo que iba a estar en la obra solo durante tres meses, por tener ella compromisos que no coincidían con los tiempos en cartelera.

El reemplazo de la hermana de Joaquín será Karina K con quien parecía que tenía una buena relación, pero como siempre, las cosas pueden cambiar.

Al parecer, la transición no está siendo tan amena como esperaban y desde que Karina comenzó a frecuentar el escenario, que hay problemas con la integrante del "Dúo Pimpinella".

El conflicto comenzó cuando la mujer que tomará parte de la puesta en escena, le pidió a Galán algunos objetos para poder ensayar con más precisión y ella le dijo que no. Este fue el primer enojo entre las protagonistas, pero esto siguió.

View this post on Instagram

Feliz 2020! @hellodollyok

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

Habían hecho carteles que pondrían por toda la ciudad en donde Lucía salía con Karina promocionando la salida de una y el ingreso de la otra, cuando ya estaban todos impresos, la "Pimpinela" decidió que no quería estar en ninguna foto junto a su compañera y le prohibió a la producción pegarlos. En ese momento se generó una discusión con la producción y la cena despedida que estaba prevista se canceló, no así el evento de bienvenida que tienen preparado para la actriz ingresante.

Otras Noticias