¡Inesperado! Figura de América TV renunció tras 20 años, en medio de graves rumores

Uno de los principales conductores del canal se despide para siempre.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:55

Hace algunos días que América TV se vio revolucionado por los rumores de una de las salidas más importantes del último tiempo en la televisión. Luego de casi 20 años ininterrumpidos se confirmaba que Luis Majul ya no estará más al frente de su programa "La Cornisa".

Para terminar de confirmar la salida del periodista del canal de Daniel Vila, esta semana se ausentó en su otro ciclo "4 días", a un día de haber retornado a A24, el canal de cable del grupo. Rápidamente las autoridades decidieron que Mauro Viale saliera al aire con una edición especial sobre el coronavirus.

Este martes a última hora trascendió que Luis Majul habría presentado su renuncia en América TV. Fue el periodista de Crónica, Leo Arias, quien confirmó la noticia días atrás y que terminó por concretarse finalmente esta semana. 

Si bien en un principio se hablaba de mudar el día del histórico programa de Luis Majul, la realidad es que las autoridades de América TV finalmente no concretaron el acuerdo y, tras algunos roces y discusiones, finalmente el conductor cerró la puerta y ahora busca otros puertos.

Según se supo, tras su renuncia a América TV, Luis Majul y su productora estarían tocando la puerta a un nuevo canal, pero por el momento no obtuvieron buenos resultados.

Por lo pronto, en América ya decidieron quién lo reemplazará los domingos por la noche y será Antonio Laje, otra de las figuras importantes del canal y quien tiene una postura menos crítica con el gobierno de turno y no tan asociada al macrismo.

A partir del 29 de marzo y bajo la producción de Noel Vila y José Núñez, el conductor de "Buenos días América" irá de 20.30 a 22 horas, y desarrollará un formato similar al que construyó Majul los domingos por la noche, basado en contenido político y de actualidad, aunque restan muchos detalles por pulir.

Otras Noticias