La China Suárez sigue sin confirmar su embarazo pero esta foto la dejó en evidencia ¡Una imagen vale más…!

La imagen se filtró y la modelo ya no puede negarlo.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:07

Como todos sabemos los medios ya dan por hecho que la China Suárez está esperando su segundo hijo junto al actor chileno, Benjamín Vicuña. Incluso en el programa de “Los Ángeles de la Mañana” se atrevieron a confirmar el generó del bebé.

La actriz ya es madre de Magnolia que tiene dos años quien nació de la relación que tiene con el actor chileno, también tiene a Rufina de 6 fruto de la relación con Nicolás Cabré.

Recordemos que durante el mes de noviembre, la modelo y su pareja fueron protagonistas de una crisis que se convirtió en mediática, con un distanciamiento de por medio, ella en sus vacaciones en Miami con las pequeñas y el en Chile trabajando.

View this post on Instagram

Rojo pasiu00f3n. . . . @allo_martinez

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Durante el regreso a Buenos Aires, la pareja se volvió a encontrar y se dieron una nueva oportunidad, apostaron al amor. Desde ese momento son inseparables y hasta hubo intercambio de mensajes amorosos en las redes.

Pero lo único que falta es confirmar es si Eugenia está esperando su segundo hijo con el artista, muchos se animaron a decir que si y que están esperando que se cumplan los 3 meses para hacerlo público.

Durante la semana pasada, la China y Benjamín estuvieron en Chile, y en su retorno tampoco quisieron hablar al respecto. Pero fue allí cuando la modelo quedó en evidencia con una foto.

Ya que la captaron justo de perfil mientras trataba de irse, así Eugenia mostró su pequeña pancita que ya no se puede ocultar más.

Otras Noticias