La foto de Paula Robles que conmovió a sus seguidores: "Viajar con vos es un placer. Te amo..."

La ex de Marcelo Tinelli cosechó miles de likes y comentarios en un instante.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 16:58

Paula Robles sorprendió a sus seguidores al compartir después de mucho tiempo una tierna postal que causó furor en las redes sociales. 

La ex esposa de Marcelo Tinelli es una más de las figuras públicas a las que le fascina mostrarse activa en la web, cada vez que tiene tiempo comparte alguna que otra postal o video de lo que hace en su vida cotidiana. 

Paula, que llegó al mundo de la fama siendo bailarina del programa de quien luego fue su marido, conquistó al público con su sencillez, carisma y simpatía. 

View this post on Instagram

Feliz cumpleau00f1os pu00e1! Te amo viejo.

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

Características que sin dudas han hecho que la mamá de Juanita Tinelli sea tan apreciada no sólo en el ambiente en el que se mueve, también por la gente. 

Por eso no resulta raro ni es ninguna casualidad que Robles, hoy en día tenga más de 61 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

@eliana_saihueque_fotografia

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

Seguidores que reaccionan a cada uno de sus posteos, sobre todo cuando comparte alguna imagen conmovedora como una de las últimas que publicó en la red. 

En la postal, aparece Paula junto a su hija Juanita disfrutando de una hermosa velada, ambas muy sonrientes. "Viajar con vos es un placer. Te amo hija hermosa 🎶", es el texto que eligió la bailarina para acompañar este tierno posteo.

Otras Noticias