¡La mejor noticia! Natalie Pérez brindó tranquilidad a todos sus fans a través de Instagram

La cantante había sido internada por una hemorragia interna.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:51

Luego de que Natalie Pérez se sometiera a un complejo tratamiento para realizar la congelación de sus óvulos, terminó internada por una pequeña complicación durante la intervención.

La artista estuvo internada durante algunos días, por lo que sus familiares, allegados y fanáticos estuvieron pendientes de su evolución brindándole todo su apoyo.

Pérez, unas horas después del lanzamiento de su nuevo tema musical, quedó resguardada para su observación en el Sanatorio Los Arcos.

Por otro lado, Morena López Blanco, la encargada de prensa de la cantante, habló con "Pronto" y dio más detalles sobre el tema para traer tranquilidad a todos.

"Después de grabar la novela 'Pequeña Victoria', se interiorizó en el tema de la congelación de óvulos y se lo hizo. Luego Natalie se fue a su casa pero era tanto el dolor que sentía, que volvió a control y decidieron internarla", agregó.

"Se le hizo una hemorragia interna y está débil, con suero. Hay que esperar su evolución pero por lo pronto, canceló todos sus shows y ahora peligra el 'Lollapalooza'. Ella lo re quiere hacer pero la salud está primero", aseguró.

Este miércoles, la cantante comunicó que finalmente le dieron el alta a través de sus redes sociales. "Con esta cara de recién despierta y de internación, ¡Me dieron el alta! Mi último desayuno con mamá acá adentro, por suerte", escribió.

Otras Noticias