¿Le arruinó su carrera? Nancy Pazos reveló el secreto más oscuro de Jorge Lanata: "Él intentó..."

Sin filtro, la periodista lo atacó duramente y reveló algo inédito.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:33

El Nueve cambió su programación y al mando del programa "Confrontados" quedó Marina Calabró. En su debut, el primer invitado fue Jorge Lanata y allí aprovechó el espacio para contar una anécdota que dejó muy mal parada a Nancy Pazos.

"Una vez nos encontramos Nancy y yo en la puerta de una mueblería. Perdón por decir esto, pero yo soy un poco más conocido que ella. Ella entró al lugar y, como si fuera Elizabeth Taylor, movía los brazos. En este medio está bueno creérsela un poco, pero si sos nadie, no”, exclamó el periodista.

Estos dichos rápidamente llegaron a los oídos de Pazos y la periodista no tardó en responder. En un móvil con "Los Ángeles de la Mañana", le devolvió su comentario con unas polémicas declaraciones.

"Jorge, estás grande, se te nota, te volviste conservador del conurbano, lo peor que te podía llegar a pasar, sos un horror, eras el tipo que realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión", exclamó sin filtro Nancy.

"Me quedo con el recuerdo del Jorge que yo conocí en esa época. Él me dio una oportunidad, en Página 12. Mi primer perfume francés me lo regalo él, y estoy pensando ¿no será una facturita por no haber logrado nunca llegar a un lado más íntimo?", exclamó la periodista.

En su declaración dejó entrever que, en sus inicios el mismísimo Jorge Lanata intentó algo más. Pero por si esto fuera poco, la conductora de radio lo atacó con su salud.

View this post on Instagram

A Vos Que Sos K,Te Espero Con La Hoguera Y El Fusil

A post shared by JorgeLanata.TV (@jorgelanata.tv) on

"Tuvo que atravesar momentos feos de salud y alguien le donó su riñón para que él después le falte el respeto a esa memoria y siga fumando como si nada. Eso habla de su egoísmo en la vida. Evidentemente, él no puede pensar más que en él”, comentó Nancy muy enojada. ¿Lanata se habrá enterado de estas polémicas declaraciones? ¡Ya lo veremos!