¡Molesta! Nazarena Vélez habló tras ser acusada de burlarse de Fede Bal: "Sinceramente no lo quiero"

La mediática se sinceró sobre la enfermedad del joven actor.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:16

En su cuenta de Instagram Nazarena Vélez compartió un extenso video, de cerca de siete minutos, donde aclaró su postura respecto a la compleja situación de salud que atraviesa hoy Fede Bal.

La productora teatral se hartó de los señalamientos en su contra por supuestamente "alegrarse" y "burlarse" de la enfermedad que reveló tener el joven actor.

La mediática expresó necesitaba sincerarse sobre lo ocurrido, ya que estaba como "un león enjaulado" en su casa, sin querer ver la TV, ni las redes sociales. "¡Ni nada!"

"Es de público conocimiento que no me llevó bien con él, que no es una de las personas que está adentro de mis afectos. Sinceramente no lo quiero", empezó diciendo Nazarena.

La madre de Bárbara Vélez manifestó que su mala relación con Fede es de conocimiento público. Sin embargo, enfatizó: "pero no le deseo el mal".

"Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una m... Y en lo único en lo que puedo pensar es en la madre.. Wow, qué momento, ¿no?", añadió la famosa argentina.

Nazarena sostuvo que se pone en el lugar de Carmen Barbieri como madre y, además, continúo su descarga para quienes la acusan de "celebrar" lo que sucede con Bal. Su video tiene ya más de 343 mil reproducciones.

Otras Noticias