“Muy feliz de ser…”: Juanita Tinelli dejó los rumores atrás. ¡Dijo todo!

La hija de Marcelo Tinelli no lo oculta más.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:33

Juanita Tinelli nunca deja de ser noticia. Constantemente está compartiendo su vida profesional y privada con sus más de 2 millones de seguidores, con los que interactúa permanentemente.

Hace unas semanas, la hija de Marcelo Tinelli debutó en las pasarelas y fue nada más ni nada menos que en la BAF Week, donde fue muy aplaudida.

Resulta ser que desde que Juana está de novia con Mika Bonomi, se le abrieron algunas puertas.

La familia de Mika es dueña de la marca Kosiuko, por eso invitaron a participar a la más joven del clan Tinelli al desfile antes mencionado.

La joven de 17 años, atravesó fantásticamente este desafío y por este motivo muchas otras marcas se acercaron a ella para que sea la carta de presentación de sus productos.

Maybeline fue una de ellas, invitaron a Juanita a ser embajadora de los maquillajes que producen gracias a su belleza y elegancia.

“Muy feliz de ser la nueva embajadora de MaybelineArg. Y más feliz con esta nueva máscara de pestañas con efecto lifting que queda increíble” escribió la famosa influencer y todos sus seguidores la colmaron de halagos. Sin duda alguna tiene un futuro envidiable.

Otras Noticias