¡Muy polémico! El doctor que trató a Reina Reech de retrograda por sus declaraciones

La actriz aseguró que prefiere evitar las vacunas y los remedios.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:09

Reina Reech siempre es noticia y esta vez opinó y se exteriorizó a favor del pensamiento anti vacunas que han generado fuertes debates y una gran preocupación en el ámbito médico.

La coreógrafa afirmó que no toma medicamentos de laboratorio y menos se da vacunas. Inclusive señaló que a sus dos hijos, Juana Repetto y Bautista Lena, solo les dio las vacunas necesarias a los cinco años.

"Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. También a veces te dicen que tenés algo más grave de lo que realmente es. La desinformación en algunos casos  es mejor, mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo”, comentó la actriz.

En el marco del programa de radio “El show del espectáculo” que conduce Ulises Jaitt, Reina afirmó: “A mí me gusta mirar la luz en el camino. Si puedo evitarlo, no me medico ni me vacuno ni nada”.

La bailarina de dijo: “De hecho, yo a mis hijos les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más”.

A base de estas comprometidas creencias de Reech, el doctor Pedro Cahn en diálogo con el programa de radio “Ahora Dicen” que se emite por “Futurock FM”, alegó: “Hubo una era en la que no nos vacunábamos, se llamó Edad Media y la gente fallecía a los 45 años”.

“Por pensamientos de este tipo y desidia de la administración anterior en materia de la promoción, tenemos sarampión en el país, después de haber sido declarado un país libre de sarampión en el 2000”, cerró el director científico de Fundación Huésped.

Otras Noticias